GRAN DÍA EN EL II OPEN OCTOPUS GOLF – OLIVAR DE LA HINOJOSA

EPDC7813

CELEBRADO EL II OPEN OCTOPUS GOLF

El pasado sábado 24 de octubre se disputó el II Open Octopus Golf, torneo anual en el que participan los miembros del Club Octopus Golf. El día comenzó con un pequeño susto debido a la climatología ya que, por un momento, se pensó en tener que suspender el torneo debido a la intensa niebla que nos acompañó hasta el mediodía. Sin embargo, se salió prácticamente a la hora prevista, con un retraso de tan sólo quince minutos.
Se jugaron los 18 hoyos del recorrido del campo largo en la modalidad Stableford. En los primeros 9 hoyos los resultados estaban muy parejos, rivalidad que se mantuvo hasta los segundos nueve. La emoción nos acompañó hasta el último hoyo, donde se decidió el ganador del torneo ante la atenta mirada del público.
Finalmente, Javier Sánchez Ballesteros logró revalidar el título con 41 puntos, seguido muy de cerca por Fernando García Mayo, con 38. En tercer lugar, Raúl Roldan Almunia, con 36 puntos, se llevó el bronce en su primera participación en el Open.
Como premios especiales, Nacho Fernández Pérez y Javier Sánchez Ballesteros lograron el galardón en la categoría “Bola más cercana al hoyo”, mientras que Raúl Roldan Almunia se llevó el premio al “Drive más largo” en el hoyo 10.
Este año el trofeo al “Forrabolas”, torneo que se otorga al penúltimo clasificado, fue para Alfredo Portillo García con 21 puntos “tras unos últimos tres hoyos lamentables”, en palabras del jugador. El “Pulpo” se lo llevó Rafael Tomé Junciel, con 5 puntos en su debut en el Torneo. Ambos jugadores, como es tradición para los últimos dos clasificados, invitaron al resto de participantes a la primera ronda de consumiciones en Casa Club.
Gran día de Golf y buenos momentos en el Hoyo 19, donde se realizó la entrega de Premios.
Queremos dar las gracias a todos los participantes y, en especial, a Manuel Salas Serna por su participación en el torneo y a Javier Pérez de Arrilucea, por su asistencia a la entrega de trofeos, a quien esperamos ver pronto en los campos de golf.

Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *