NOTICIAS

ACUERDO CON LA MARCA FITGOLF

Nos complace informar del nuevo acuerdo conseguido por Octopus Golf con la marca de guantes FITGOLF.

Disfrutando de un 25 % de descuento en la compra de una unidad y de un 10 % de descuento en la compra de algun pack disponibles en su web

INTRODUCIENDO LOS CODIGOS*

 

OCTOPUS25

o

OCTOPUS10

* Envios gratuitos al aplicarse los codigos de descuento

ACUERDO CON LA MARCA HOYO 7

Nos complace informar del nuevo acuerdo conseguido por Octopus Golf con la marca de ropa Hoyo 7.

Disfrutando de un 10 % de descuento en todos los artículos disponibles en su web

INTRODUCIENDO EL CODIGO*

VIPOCTOPUS

* DESCUENTO DE UN SOLO USO VALIDO POR CADA CLIENTE, INTRODUCIENDO EL CODIGO EN LA PAGINA DE PAGO DE LA WEB DE HOYO 7

OCTOPUS GOLF ESTARÁ EN LA LIGA DE CLUBES SIN CAMPO

Octopus Golf participará en la Liga de Clubes Sin Campo de la Federación de Golf de Madrid. Una oportunidad perfecta para demostrar de lo que somos capaces y de hacernos un nombre entre los mejores.
 
Se celebrará los días 12 de Septiembre (El Encín), 23 de Octubre (Robledal) y 6 de Noviembre ( Centro Nacional de Golf) y por último el 20 de Noviembre que se celebrará el Campeonato de Madrid de Clubes sin Campo 2021, con un formato de liga regular de 16 equipos, cada uno de los cuales con cinco representantes. Tras la fase regular se disputará una fase final con los cuatro mejores equipos.
 
Además, los equipos clasificados para las semifinales y la final serán invitados por la Federación de Golf de Madrid a disputar en La Manga Club
 
¡A por todas OCTOPUS!
 

CELEBRADO EL TORNEO DE PRIMAVERA OCTOPUS GOLF EN LA CIUDAD DEPORTIVA JAS DE COLMENAR VIEJO

PHOTO-2021-04-13-20-08-45

TORNEO DE PRIMAVERA 2021

El pasado día 11 tuvimos la suerte de volver a celebrar un torneo de golf del Club Octopus, esta vez, el Torneo de Primavera en la ciudad deportiva Juan Antonio Samaranch

Este gran campo de Pitch and Putt en Colmenar Viejo nos permitió ofreceros un torneo de altísimo nivel gracias a la implicación de sus responsables. Como en el anterior torneo, parecía que el día no iba acompañar al juego, sin embargo, salvo un chaparrón de unos minutos en el segundo turno, pudimos disfrutar de un fantástico día de golf en compañía de todos vosotros.

Con una salida a tiro a las 9.30, los 36 jugadores del primer turno tuvieron que madrugar. Sin duda mereció la pena para recibir el paquete de bienvenida y luchar por los premios a las bolas más cercanas en los hoyos impares, cortesía de nuestros patrocinadores Haz Energía, FergGolf, Empieza a vivir y “Big M”.

La salida de los 40 jugadores del segundo turno se realizó con un pequeño retraso, que fue rápidamente compensado con un fantástico ritmo de juego.

No dejaron de sucederse los “dardos” a green, acompañados de alguna “bola nadadora” y ciertos cañonazos directos a la sierra de Colmenar, donde algún curioso paseante debió ponerse cuerpo a tierra ante el grito de “¡BOLA!”.

Terminada la competición, tras un merecido ágape como el que disfrutaron los jugadores del primer turno, se procedió a la entrega de premios a los ganadores del torneo y las bolas más cercanas, sin olvidarnos del mítico PULPO.  Para terminar, se sortearon varios regalos y las botellas de vino previstas para los hoyos en uno que, por desgracia, no pudimos disfrutar.

El primer clasificado y por tanto ganador del torneo fue Fernando García Mayo, con 55 golpes y 42 puntazos, mientras que el segundo clasificado fue Lutgardo Jiménez Gómez, que también firmó un gran resultado con 58 golpes y 41 puntos. Por su parte, el ganador del trofeo al Pulpo en honor al último clasificado fue Rodrigo Doncel Sancho, que con sus 94 golpes logró un resultado final de 7 puntos.

Respecto a las bolas cercanas al hoyo, hubo un claro ganador que arrasó con la mayoría de los premios. Álvaro Puente, con su increíble puntería, logró llevarse la bolsa de golf de Inesis, el juego de Ferggolf y el perfume de Loewe del hoyo Big M. Los otros dos ganadores fueron Cristian Montserrat, que en su primer golpe del torneo dejó la bola a 20 centímetros del hoyo 1 e incontestablemente se hizo con el medidor láser, y Pawel Orlowsky, ganador del masaje del centro Empieza a vivir.

Salvador Serra, nuestro jugador más joven al que auguramos grandes éxitos en el mundo del golf, desplegó un juego excelente y nos animó a seguir en nuestro trabajo para acercar el golf a todos los públicos.

Habéis hecho que el torneo sea un éxito. Os agradecemos profundamente vuestra participación y comentarios que nos permiten seguir mejorando. Por favor, dadnos vuestra opinión sobre el torneo en el siguiente link (SUGERENCIA).

A continuación, os dejamos el vídeo oficial y las clasificaciones tanto de scratch como de strableford.

Compartir en email
Compartir en whatsapp
Compartir en facebook
Compartir en twitter

CONTAMOS CON NUEVO COLABORADOR “FergGolf”

Octopus golf cuenta con FergGolf como nuevo colaborador.

Nos hace mucha ilusión poder anunciaros que desde hoy contamos con Ferggolf como nuevo colaborador de Octopus Golf.

¿No conoces Ferggolf? Ferggolf es un  juego NUEVO e INNOVADOR para iniciarte en el golf y mejorar tus habilidades en el green de una manera amena y divertida. 

También está pensado para los más pequeños, ya que permite que desarrollen sus habilidades psicomotrices desde una edad muy temprana. Además, aprenden la parte más importante del juego del golf, con unas reglas que hacen que sea un pasatiempo muy divertido para ellos.

Es nuestro compromiso la promoción del golf a todos los niveles, así como haceros disfrutar de esta nueva especialidad de Golf a todos vosotros y los vuestros.

Este motivo nos ha llevado a cerrar un acuerdo de colaboración con FergGolf, que ofrece a todos los abonados descuentos en sus productos y nos permite añadir nuevas sorpresas en los premios a la bola más cercana.

¡Bienvenido a Octopus, FergGOLF!

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email

EL CENTRO “EMPIEZA A VIVIR” SE UNE AL CLUB OCTOPUS GOLF

La familia Octopus sigue creciendo. Esta vez estamos encantados de presentar como nuevo colaborador al centro “Empieza a vivir”, especializado en masajes, meditación y terapias naturales, como el Reiki o las Flores de Bach. En este centro las terapias tienen un precio especial para todos los abonados al Club Octopus, pudiendo beneficiarse de un 10% en todos los tratamientos que ofrecen y que seguro ayudarán a mejorar la concentración y el estado físico de los jugadores. Esperamos poder contar con ellos durante mucho tiempo y que esta alianza ayude a mejorar el juego de los abonados al Club Octopus. ¡Bienvenidos!

DOS NUEVAS CORRESPONDENCIAS EN EL CLUB OCTOPUS GOLF

Nos enorgullece y llena de ilusión comunicaros que Octopus Golf ha llegado a un acuerdo de correspondencia con dos magníficos clubes de golf.

A principios de febrero contactamos con el Club de Golf de Soria con el objetivo de ver oportunidades de colaboración. Tras una buena sintonía entre ambos, cerramos un acuerdo de correspondencia gracias al cual se logra una reducción en el precio del greenfee para los abonados de Octopus.

Tan sólo una semana después, firmamos también un acuerdo de colaboración con el campo de golf de la Ciudad Deportiva Juan Antonio Samaranch, en Colmenar Viejo. Dicho acuerdo establece igualmente un descuento en el precio del greenfee para los abonados de Octopus.

Los descuentos los podréis ver en el apartado “Correspondencias”, donde hemos colgado la información de los clubes y las tarifas del greenfee para los socios de Octopus.

Para poder disfrutar de los precios especiales en ambos clubes sólo tenéis que presentar vuestro carnet de socio antes de pagar el greenfee.

Desde Octopus Golf damos la bienvenida a nuestra gran familia golfística a ambos clubes, deseando que la colaboración se mantenga en el tiempo y que todos los socios podamos disfrutar de sus instalaciones para la práctica de nuestro deporte favorito.

Compartir en whatsapp
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en email

EL CARNET PARA NUESTROS ABONADOS ¿QUIERES EL TUYO?

Nos complace presentarte el carnet de abonado OCTOPUS.
Con este carnet tendrás acceso a todos los servicios que el club ha dispuesto para ti y que trabajamos constantemente para mejorar, pero lo más importante es que te hace parte de la familia OCTOPUS.
 

Por lo tanto, queremos que esta sea tu casa (golfística) y juntos seguir construyéndola, así que ponte cómodo y únete a nosotros en este viaje.

 Si aun no perteneces al club, no esperes mas y ABÓNATE.

Compartir en whatsapp
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en email