NOTICIAS

CELEBRADO EL TORNEO DE PRIMAVERA OCTOPUS GOLF EN LA CIUDAD DEPORTIVA JAS DE COLMENAR VIEJO

PHOTO-2021-04-13-20-08-45

TORNEO DE PRIMAVERA 2021

El pasado día 11 tuvimos la suerte de volver a celebrar un torneo de golf del Club Octopus, esta vez, el Torneo de Primavera en la ciudad deportiva Juan Antonio Samaranch

Este gran campo de Pitch and Putt en Colmenar Viejo nos permitió ofreceros un torneo de altísimo nivel gracias a la implicación de sus responsables. Como en el anterior torneo, parecía que el día no iba acompañar al juego, sin embargo, salvo un chaparrón de unos minutos en el segundo turno, pudimos disfrutar de un fantástico día de golf en compañía de todos vosotros.

Con una salida a tiro a las 9.30, los 36 jugadores del primer turno tuvieron que madrugar. Sin duda mereció la pena para recibir el paquete de bienvenida y luchar por los premios a las bolas más cercanas en los hoyos impares, cortesía de nuestros patrocinadores Haz Energía, FergGolf, Empieza a vivir y “Big M”.

La salida de los 40 jugadores del segundo turno se realizó con un pequeño retraso, que fue rápidamente compensado con un fantástico ritmo de juego.

No dejaron de sucederse los “dardos” a green, acompañados de alguna “bola nadadora” y ciertos cañonazos directos a la sierra de Colmenar, donde algún curioso paseante debió ponerse cuerpo a tierra ante el grito de “¡BOLA!”.

Terminada la competición, tras un merecido ágape como el que disfrutaron los jugadores del primer turno, se procedió a la entrega de premios a los ganadores del torneo y las bolas más cercanas, sin olvidarnos del mítico PULPO.  Para terminar, se sortearon varios regalos y las botellas de vino previstas para los hoyos en uno que, por desgracia, no pudimos disfrutar.

El primer clasificado y por tanto ganador del torneo fue Fernando García Mayo, con 55 golpes y 42 puntazos, mientras que el segundo clasificado fue Lutgardo Jiménez Gómez, que también firmó un gran resultado con 58 golpes y 41 puntos. Por su parte, el ganador del trofeo al Pulpo en honor al último clasificado fue Rodrigo Doncel Sancho, que con sus 94 golpes logró un resultado final de 7 puntos.

Respecto a las bolas cercanas al hoyo, hubo un claro ganador que arrasó con la mayoría de los premios. Álvaro Puente, con su increíble puntería, logró llevarse la bolsa de golf de Inesis, el juego de Ferggolf y el perfume de Loewe del hoyo Big M. Los otros dos ganadores fueron Cristian Montserrat, que en su primer golpe del torneo dejó la bola a 20 centímetros del hoyo 1 e incontestablemente se hizo con el medidor láser, y Pawel Orlowsky, ganador del masaje del centro Empieza a vivir.

Salvador Serra, nuestro jugador más joven al que auguramos grandes éxitos en el mundo del golf, desplegó un juego excelente y nos animó a seguir en nuestro trabajo para acercar el golf a todos los públicos.

Habéis hecho que el torneo sea un éxito. Os agradecemos profundamente vuestra participación y comentarios que nos permiten seguir mejorando. Por favor, dadnos vuestra opinión sobre el torneo en el siguiente link (SUGERENCIA).

A continuación, os dejamos el vídeo oficial y las clasificaciones tanto de scratch como de strableford.



Share on email


Share on whatsapp


Share on facebook


Share on twitter

CONTAMOS CON NUEVO COLABORADOR «FergGolf»

Octopus golf cuenta con FergGolf como nuevo colaborador.

Nos hace mucha ilusión poder anunciaros que desde hoy contamos con Ferggolf como nuevo colaborador de Octopus Golf.

¿No conoces Ferggolf? Ferggolf es un  juego NUEVO e INNOVADOR para iniciarte en el golf y mejorar tus habilidades en el green de una manera amena y divertida. 

También está pensado para los más pequeños, ya que permite que desarrollen sus habilidades psicomotrices desde una edad muy temprana. Además, aprenden la parte más importante del juego del golf, con unas reglas que hacen que sea un pasatiempo muy divertido para ellos.

Es nuestro compromiso la promoción del golf a todos los niveles, así como haceros disfrutar de esta nueva especialidad de Golf a todos vosotros y los vuestros.

Este motivo nos ha llevado a cerrar un acuerdo de colaboración con FergGolf, que ofrece a todos los abonados descuentos en sus productos y nos permite añadir nuevas sorpresas en los premios a la bola más cercana.

¡Bienvenido a Octopus, FergGOLF!



Share on facebook


Share on twitter


Share on whatsapp


Share on email

EL CENTRO «EMPIEZA A VIVIR» SE UNE AL CLUB OCTOPUS GOLF

La familia Octopus sigue creciendo. Esta vez estamos encantados de presentar como nuevo colaborador al centro “Empieza a vivir”, especializado en masajes, meditación y terapias naturales, como el Reiki o las Flores de Bach. En este centro las terapias tienen un precio especial para todos los abonados al Club Octopus, pudiendo beneficiarse de un 10% en todos los tratamientos que ofrecen y que seguro ayudarán a mejorar la concentración y el estado físico de los jugadores. Esperamos poder contar con ellos durante mucho tiempo y que esta alianza ayude a mejorar el juego de los abonados al Club Octopus. ¡Bienvenidos!
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

DOS NUEVAS CORRESPONDENCIAS EN EL CLUB OCTOPUS GOLF

Nos enorgullece y llena de ilusión comunicaros que Octopus Golf ha llegado a un acuerdo de correspondencia con dos magníficos clubes de golf.

A principios de febrero contactamos con el Club de Golf de Soria con el objetivo de ver oportunidades de colaboración. Tras una buena sintonía entre ambos, cerramos un acuerdo de correspondencia gracias al cual se logra una reducción en el precio del greenfee para los abonados de Octopus.

Tan sólo una semana después, firmamos también un acuerdo de colaboración con el campo de golf de la Ciudad Deportiva Juan Antonio Samaranch, en Colmenar Viejo. Dicho acuerdo establece igualmente un descuento en el precio del greenfee para los abonados de Octopus.

Los descuentos los podréis ver en el apartado “Correspondencias”, donde hemos colgado la información de los clubes y las tarifas del greenfee para los socios de Octopus.

Para poder disfrutar de los precios especiales en ambos clubes sólo tenéis que presentar vuestro carnet de socio antes de pagar el greenfee.

Desde Octopus Golf damos la bienvenida a nuestra gran familia golfística a ambos clubes, deseando que la colaboración se mantenga en el tiempo y que todos los socios podamos disfrutar de sus instalaciones para la práctica de nuestro deporte favorito.

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on email

EL CARNET PARA NUESTROS ABONADOS ¿QUIERES EL TUYO?

Nos complace presentarte el carnet de abonado OCTOPUS.
Con este carnet tendrás acceso a todos los servicios que el club ha dispuesto para ti y que trabajamos constantemente para mejorar, pero lo más importante es que te hace parte de la familia OCTOPUS.
 

Por lo tanto, queremos que esta sea tu casa (golfística) y juntos seguir construyéndola, así que ponte cómodo y únete a nosotros en este viaje.

 Si aun no perteneces al club, no esperes mas y ABÓNATE.

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on email

CELEBRADO EL TORNEO DE INVIERNO OCTOPUS GOLF

Finalmente y con una semana de retraso por culpa del temporal Filomena, pudimos celebrar con vosotros el Torneo de Invierno de Octopus Golf.
 
Aunque el día amaneció con importantes lluvias pronto salió el sol y nos permitió disfrutar, salvo unos minutos, de un fantástico día de golf en buena compañía.
 
Tras el reparto inicial del paquete de bienvenida y la charla previa al partido, los cuarenta jugadores completásteis las dos vueltas en apenas tres horas. Salvo algún pequeño retraso, las partidas se desarrollaron con fluidez gracias al control y ayuda de nuestros dos Marshalls, Javier y Fernando, que además fueron los fotógrafos del día, dejando preciosas imágenes que quedarán para el recuerdo.
 
Finalizado el torneo se celebró la entrega de premios con la ayuda de nuestro patrocinador Haz Energía, que repartió sendos vinos al primer y segundo clasificado. El primer premio fue para Juan José de la Cruz Gutiérrez, que empató a 37 puntos con el segundo clasificado, Alfonso Pintos Rodríguez, llevándose Juan José el torneo por la diferencia de hándicap y el trofeo al Pulpo, que da nombre al club, fue para Jaime Pulido.
 
Respecto a los hoyos cercanos, los que lograron premio fueron Manuel Salas, que ganó un reloj inteligente en el hoyo 7, Lutgardo Jiménez, que fue el mejor en el hoyo homenaje a BigM y ganó un perfume de Loewe y, por último, Juan Gallardo, que por medio centímetro se llevó el approach del hoyo 9 y ganó un wedge de 52º de Inesis y un guante TaylorMade.
 
En los próximos días se celebrará el sorteo de un Greenfee para el siguiente torneo. Seguidnos, si no nos seguís ya, en redes sociales (Instagram y Twitter) y manteneos atentos a nuestras publicaciones.
 
Queremos agradeceros a todos los participantes la fenomenal acogida del torneo, que esperamos sea el primero de muchos. Permaneced atentos, ya que no tardaremos en organizar el siguiente en los próximos meses.
 
Por favor, dadnos vuestra opinión del torneo en el siguiente link (Déjanos tu sugerencia), para poder corregir los posibles fallos y poder ofreceros una experiencia sobresaliente en cada torneo.
 
Os dejamos el vídeo del día y las fotos del torneo.
 
Muchas gracias a todos de nuevo y nos vemos en el siguiente torneo.
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

¡ESTAMOS DE ENHORABUENA!

Octopus Golf tiene el orgullo de presentar a su primer patrocinador, Haz Energía. Fundada en 2015, la empresa está especializada en el sector fotovoltaico y en instalaciones de autoconsumo, para ayudarnos a todos a tener un mundo más sostenible y limpio, ahorrando en costes de electricidad.

Les agradecemos su confianza en el proyecto y esperamos contar con ellos muchos años.

Les damos la bienvenida y confiamos en que este sea el primero de muchos patrocinadores.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

GRAN DÍA EN EL II OPEN OCTOPUS GOLF – OLIVAR DE LA HINOJOSA

EPDC7813

CELEBRADO EL II OPEN OCTOPUS GOLF

El pasado sábado 24 de octubre se disputó el II Open Octopus Golf, torneo anual en el que participan los miembros del Club Octopus Golf. El día comenzó con un pequeño susto debido a la climatología ya que, por un momento, se pensó en tener que suspender el torneo debido a la intensa niebla que nos acompañó hasta el mediodía. Sin embargo, se salió prácticamente a la hora prevista, con un retraso de tan sólo quince minutos.
Se jugaron los 18 hoyos del recorrido del campo largo en la modalidad Stableford. En los primeros 9 hoyos los resultados estaban muy parejos, rivalidad que se mantuvo hasta los segundos nueve. La emoción nos acompañó hasta el último hoyo, donde se decidió el ganador del torneo ante la atenta mirada del público.
Finalmente, Javier Sánchez Ballesteros logró revalidar el título con 41 puntos, seguido muy de cerca por Fernando García Mayo, con 38. En tercer lugar, Raúl Roldan Almunia, con 36 puntos, se llevó el bronce en su primera participación en el Open.
Como premios especiales, Nacho Fernández Pérez y Javier Sánchez Ballesteros lograron el galardón en la categoría “Bola más cercana al hoyo”, mientras que Raúl Roldan Almunia se llevó el premio al “Drive más largo” en el hoyo 10.
Este año el trofeo al “Forrabolas”, torneo que se otorga al penúltimo clasificado, fue para Alfredo Portillo García con 21 puntos “tras unos últimos tres hoyos lamentables”, en palabras del jugador. El “Pulpo” se lo llevó Rafael Tomé Junciel, con 5 puntos en su debut en el Torneo. Ambos jugadores, como es tradición para los últimos dos clasificados, invitaron al resto de participantes a la primera ronda de consumiciones en Casa Club.
Gran día de Golf y buenos momentos en el Hoyo 19, donde se realizó la entrega de Premios.
Queremos dar las gracias a todos los participantes y, en especial, a Manuel Salas Serna por su participación en el torneo y a Javier Pérez de Arrilucea, por su asistencia a la entrega de trofeos, a quien esperamos ver pronto en los campos de golf.

Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook

Torneo Olivar&Encin 2020

13ª PRUEBA CIRCUITO ENCÍN&OLIVAR GOLF TOUR

El fin de semana del 10 de Octubre algunos miembros del club fueron a jugar la 13ª prueba del circuito Encín & Olivar Golf Tour (Jaime Arribas, Alfredo Portillo, Javier Perez de Arrilucea y Lutgardo Jimenez ) en  el Club de Golf Olivar de la Hinojosa.

Fue una mañana agradable en la que los bogeys y dobles bogeys que fueron cayendo eran encajados como pares o birdies. Se tuvieron algunas dudas de cómo dropar ciertas bolas, alguna que otra bola perdida ajena a nosotros y alguna que otra visita al agua.

Al final del recorrido acabamos contentos con el torneo realizado, con Alfredo en 4ª posición empatado con el tercer clasificado (40 puntos), Jaime en 5ª posición (39 puntos), Lutgardo en 7ª posición (38 puntos) y Javier en 16ª posición (33 puntos). Gran actuación de los integrantes del Club, donde algunos incluso se quedaron cerca de poder ganar el torneo.

Torneo Liga del Largo en Negralejo

GRAN SABADO DE GOLF EN NEGRALEJO

Este sábado se disputó el “Torneo Liga del Largo” en el Club de golf Negralejo. A pesar del mal estado de los tees de salida como de las calles, disfrutamos del deporte que más nos gusta, dando las dos vueltas a los 9 hoyos largos de que dispone el club.

Con un total de 28 participantes, tenemos que destacar a los 3 golfistas pertenecientes a nuestro Club Octopus Golf, Javier Perez de Arrilucea, Lutgardo Jimenez y Juan Gallardo, ya que quedaron empatados en el top 4 con 33 puntos. El Ganador del torneo fue J.O.S, con 39 puntos Stableford. Otro miembro del Club, Alfredo Portillo, afirmó no tener su día y juró no jugar más ese campo.

En la sección Galeria podeis ver algunos momentos del día.

 
 
 
 
 
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email