CELEBRADO EL TORNEO DE PRIMAVERA OCTOPUS GOLF EN LA CIUDAD DEPORTIVA JAS DE COLMENAR VIEJO

PHOTO-2021-04-13-20-08-45

TORNEO DE PRIMAVERA 2021

El pasado día 11 tuvimos la suerte de volver a celebrar un torneo de golf del Club Octopus, esta vez, el Torneo de Primavera en la ciudad deportiva Juan Antonio Samaranch

Este gran campo de Pitch and Putt en Colmenar Viejo nos permitió ofreceros un torneo de altísimo nivel gracias a la implicación de sus responsables. Como en el anterior torneo, parecía que el día no iba acompañar al juego, sin embargo, salvo un chaparrón de unos minutos en el segundo turno, pudimos disfrutar de un fantástico día de golf en compañía de todos vosotros.

Con una salida a tiro a las 9.30, los 36 jugadores del primer turno tuvieron que madrugar. Sin duda mereció la pena para recibir el paquete de bienvenida y luchar por los premios a las bolas más cercanas en los hoyos impares, cortesía de nuestros patrocinadores Haz Energía, FergGolf, Empieza a vivir y “Big M”.

La salida de los 40 jugadores del segundo turno se realizó con un pequeño retraso, que fue rápidamente compensado con un fantástico ritmo de juego.

No dejaron de sucederse los “dardos” a green, acompañados de alguna “bola nadadora” y ciertos cañonazos directos a la sierra de Colmenar, donde algún curioso paseante debió ponerse cuerpo a tierra ante el grito de “¡BOLA!”.

Terminada la competición, tras un merecido ágape como el que disfrutaron los jugadores del primer turno, se procedió a la entrega de premios a los ganadores del torneo y las bolas más cercanas, sin olvidarnos del mítico PULPO.  Para terminar, se sortearon varios regalos y las botellas de vino previstas para los hoyos en uno que, por desgracia, no pudimos disfrutar.

El primer clasificado y por tanto ganador del torneo fue Fernando García Mayo, con 55 golpes y 42 puntazos, mientras que el segundo clasificado fue Lutgardo Jiménez Gómez, que también firmó un gran resultado con 58 golpes y 41 puntos. Por su parte, el ganador del trofeo al Pulpo en honor al último clasificado fue Rodrigo Doncel Sancho, que con sus 94 golpes logró un resultado final de 7 puntos.

Respecto a las bolas cercanas al hoyo, hubo un claro ganador que arrasó con la mayoría de los premios. Álvaro Puente, con su increíble puntería, logró llevarse la bolsa de golf de Inesis, el juego de Ferggolf y el perfume de Loewe del hoyo Big M. Los otros dos ganadores fueron Cristian Montserrat, que en su primer golpe del torneo dejó la bola a 20 centímetros del hoyo 1 e incontestablemente se hizo con el medidor láser, y Pawel Orlowsky, ganador del masaje del centro Empieza a vivir.

Salvador Serra, nuestro jugador más joven al que auguramos grandes éxitos en el mundo del golf, desplegó un juego excelente y nos animó a seguir en nuestro trabajo para acercar el golf a todos los públicos.

Habéis hecho que el torneo sea un éxito. Os agradecemos profundamente vuestra participación y comentarios que nos permiten seguir mejorando. Por favor, dadnos vuestra opinión sobre el torneo en el siguiente link (SUGERENCIA).

A continuación, os dejamos el vídeo oficial y las clasificaciones tanto de scratch como de strableford.

Share on email
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *