QUIENES SOMOS
Octopus Golf es un club sin campo creado por un grupo de amigos en 2020. Realmente este grupo comenzó allá por el 2018, cuando por el afán de competir por primera vez en el mundo del golf y enseñar nuestros maravillosos golpes, giros y des-giros, comenzamos a coincidir en partidos de torneos de iniciación, ya que acreditábamos hándicaps parecidos (y nada envidiables). Luego inevitablemente nos juntábamos en el “Hoyo 19” (el mejor y en el que todos desplegábamos nuestro mejor juego). De esos buenos ratos salieron los primeros contactos para quedar a jugar, acabó montándose un grupo y empezamos a organizar partidos de varios jugadores con regularidad. Fue en esas partidos donde apareció el primer PULPO (de aquí nuestro maravilloso nombre OCTOPUS).
¿Por qué un pulpo? Porque cuando existe más de un “tarado”, (jugador del grupo “Tarados Golf”, llamado así por albergar a miembros cuya obsesión con el golf roza la locura), en un mismo torneo, el último clasificado entre ellos según la puntuación Stableford de la RFEG es denominado “PULPO”, lo que conlleva el gran honor – o la pena, según se mire – de pagar la ronda de los presentes y mantener dicho PULPO hasta el siguiente torneo. La idea surgió porque alguien aseguro que a otro “le iba a caer la del PULPO”.
Conforme pasaba el tiempo y crecía nuestra amistad, el grupo de WhatsApp fue creciendo con nuevos miembros y, a día de hoy, TODOS hemos tenido el honor de ser PULPO alguna vez.
En 2019 hicimos nuestro primer Open de Tarados, que esperamos sea el primero de muchos que nos permitan reunirnos todos los miembros del club al menos una vez al año. Sin embargo, casi todos los fines de semana, unos u otros quedamos para disfrutar de este maravilloso deporte, haya o no haya torneo oficial.
Si te quieres unir a esta gran familia, disfrutar de este deporte con nosotros y pelear por el PULPO, lo tienes muy fácil.
¿Cómo? Accede a nuestro enlace de “Abónate” y descubrirás todas las ventajas que tiene ser socio de este club. Allí encontraras consejos, eventos y muchas cosas más, sin olvidar la posibilidad de jugar “torneos Octopus“.