CELEBRADO EL TORNEO DE INVIERNO OCTOPUS GOLF

Finalmente y con una semana de retraso por culpa del temporal Filomena, pudimos celebrar con vosotros el Torneo de Invierno de Octopus Golf.
 
Aunque el día amaneció con importantes lluvias pronto salió el sol y nos permitió disfrutar, salvo unos minutos, de un fantástico día de golf en buena compañía.
 
Tras el reparto inicial del paquete de bienvenida y la charla previa al partido, los cuarenta jugadores completásteis las dos vueltas en apenas tres horas. Salvo algún pequeño retraso, las partidas se desarrollaron con fluidez gracias al control y ayuda de nuestros dos Marshalls, Javier y Fernando, que además fueron los fotógrafos del día, dejando preciosas imágenes que quedarán para el recuerdo.
 
Finalizado el torneo se celebró la entrega de premios con la ayuda de nuestro patrocinador Haz Energía, que repartió sendos vinos al primer y segundo clasificado. El primer premio fue para Juan José de la Cruz Gutiérrez, que empató a 37 puntos con el segundo clasificado, Alfonso Pintos Rodríguez, llevándose Juan José el torneo por la diferencia de hándicap y el trofeo al Pulpo, que da nombre al club, fue para Jaime Pulido.
 
Respecto a los hoyos cercanos, los que lograron premio fueron Manuel Salas, que ganó un reloj inteligente en el hoyo 7, Lutgardo Jiménez, que fue el mejor en el hoyo homenaje a BigM y ganó un perfume de Loewe y, por último, Juan Gallardo, que por medio centímetro se llevó el approach del hoyo 9 y ganó un wedge de 52º de Inesis y un guante TaylorMade.
 
En los próximos días se celebrará el sorteo de un Greenfee para el siguiente torneo. Seguidnos, si no nos seguís ya, en redes sociales (Instagram y Twitter) y manteneos atentos a nuestras publicaciones.
 
Queremos agradeceros a todos los participantes la fenomenal acogida del torneo, que esperamos sea el primero de muchos. Permaneced atentos, ya que no tardaremos en organizar el siguiente en los próximos meses.
 
Por favor, dadnos vuestra opinión del torneo en el siguiente link (Déjanos tu sugerencia), para poder corregir los posibles fallos y poder ofreceros una experiencia sobresaliente en cada torneo.
 
Os dejamos el vídeo del día y las fotos del torneo.
 
Muchas gracias a todos de nuevo y nos vemos en el siguiente torneo.

3 comentarios en “CELEBRADO EL TORNEO DE INVIERNO OCTOPUS GOLF”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *